top of page

Mateo García se convierte en el ganador más pequeño del campeonato

El retorno a la actividad en la pista del Kartódromo de Querétaro dentro de la segunda fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts fue emotiva, sembrando esperanza tras rodar nuevamente tras poco más de 4 meses a causa de la pandemia, situación que se olvidó cuando los pequeñines de la categoría Baby tomaron el volante.


Mateo García tuvo un fin de semana casi perfecto, al dominar en pre carreras y carrera final. A bordo del kart número 36, despachó los 8 giros al trazado queretano para llevarse el triunfo y convertirse en el ganador más pequeño de Fórmula Karts con 4 años, 8 meses y 5 días. El segundo lugar fue para Gabriel Saenz que se quedó a poco más de medio segundo. Daniel Jiménez se ubicó tercero y sintió presión de Jamed González, mientras que Ángel García completó el top 5, Carlos Medina debutó en Fórmula Karts con un sexto puesto mientras que María Fernanda Núñez fue competitiva en el séptimo puesto.


El campeonato es dominado al momento por Ángel García con 142 unidades, seguido muy de cerca y a 3 puntos por Mateo García. Gabriel Saenz es tercero con 130 unidades mientras que Daniel Jiménez y Jamed González con 123 y 121 puntos se ubican en cuarto y quinto puesto del campeonato respectivamente.


Los más pequeños al volante dieron de qué hablar, es por ello que usted debe estar pendiente a la siguiente fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts, ya que hay garantía de competitividad en estos pequeñines.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page