• Staff FK

Mateo García se llevó el título en Babys

El desarrollo de pilotos en el Campeonato Nacional Fórmula Karts continuó en este complicado 2020 y la carrera final celebrada en el Autódromo de León fue sumamente emocionante para conocer al nuevo campeón de la categoría Baby.


Mateo García llegó a la carrera final para completar un fin de semana perfecto, ya que impuso condiciones desde la primera carrera y así lo hizo, dominando durante las 8 vueltas al trazado guanajuatense y recibir la bandera a cuadros, dejando entre él y Gabriel Sáenz 1.227 segundos. Nico Carvajal subió al podio en la tercera plaza mostrando competitividad. No obstante la lección de deportividad vino de parte de la pequeña María Fernanda Núñez quien tuvo un aparatoso percance en las primeras vueltas de la carrera, no obstante, se levantó y se colocó en la cuarta posición para llevarse los aplausos de todos los asistentes por este gran gesto. Tony Montesinos fue quinto.


El campeonato se definió con 421 unidades en favor de Mateo García, Gabriel Sáenz es subcampeón con 388 puntos mientras que Ángel García fue tercero con 369 unidades.


El 2021 tendrá más emociones y no dudamos que tanto Mateo García, Gabriel Sáenz, Ángel García, Nico Carvajal, María Fernanda Núñez, Jamed González, Tony Montesinos, Daniel Jiménez, Carlos Medina Jr, Iker Álvarez, Ander de Nora, Nicolás Aceves, Leonardo Flores, Mateo León y los que se sumen dejarán todo en la pista para ir labrando su camino en el kartismo. No se pierda la categoría Baby en Fórmula Karts, ya que aquí nacen las futuras estrellas del automovilismo.



121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo