• Staff FK

Luis Bolio vino de atrás y se llevó la categoría SH4

Los pronósticos de una carrera final espectacular se cumplieron en la categoría SH4 dentro de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts, celebrada en el Kartódromo Internacional KBR.


Luis Bolio vino de atrás, desde la cuarta posición para ganar la final con paciencia y sapiencia, mientras Carlos Alberto Medina y Santiago del Rincón escenificaron un gran duelo por 6 vueltas, hasta que Bolio entró en la ecuación y logró tomar la punta. Carlos Alberto Medina se ubicó segundo a casi dos segundos, teniendo cerca a Santiago del Rincón que se colocó tercero.


Carlos Alberto Medina se mantiene en el liderato con 418 unidades y buscará en su natal León, Guanajuato sellar otra corona más de la categoría, seguido por Luis Bolio que llegó a 398 puntos, Adolfo Anguiano se ubicó tercero con 369 unidades y le sigue de cerca Santiago del Rincón con 355 puntos.


La cita definitoria de SH4 tendrá en el Autódromo de León el escenario perfecto para un cierre espectacular. Del 1 al 3 de noviembre se define esta importante página de la historia del karting en México. No se lo debe perder.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp