• Staff FK

Luis Bolio tomó por asalto la SH4 en Querétaro


Sorpresas, drama y emociones fueron las constantes en la categoría SH4 en la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts, celebrada el pasado fin de semana en el nuevo Kartódromo de Querétaro.

La carrera final de SH4 comenzó con drama, ya que Carlos Alberto Medina lideró en las 2 primeras vueltas hasta que perdió el control del kart y fue relegado a las últimas posiciones luego de haber dominado. Situación que aprovechó perfectamente bien Luis Bolio para tomar la punta y llevarse el triunfo con más de 9 segundos de diferencia sobre Adolfo Anguiano que se ubicó heroicamente en segundo, luego de fin de semana complicado con el kart y tras batallar con una abeja que se alojó dentro de su casco durante algunas vueltas, La tercera plaza fue para Fidencio Guzmán que tuvo un buen duelo con José María Soto que fue cuarto.



Tras la fecha celebrada en suelo queretano, Carlos Alberto Medina mantiene el liderato de la categoría con 280 unidades, pero ya siente presión de parte de Luis Bolio que con la victoria obtenida en el Kartódromo de Querétaro quedó a 16 unidades de Medina. La tercera plaza pertenece a Adolfo Anguiano con 257 unidades.



El siguiente compromiso de la categoría se llevará a cabo en el Kartódromo Bosque Real del Estado de México del 23 al 25 de agosto en donde, seguramente habrá grandes duelos en las precarreras y finales. Usted debe ser testigo de como se escribe esta historia en los anales del kartismo mexicano.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp