Lucas Da Silva con la misión de conquistar el podio de Junior

El arranque de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Fórmula Karts en la categoría Junior celebrada en el Kartódromo de Querétaro estuvo al rojo vivo y augura un año lleno de emociones.


El brasileño Lucas Da Silva fue dominador durante las 15 vueltas de la carrera final sobre el trazado del centro del país, completando la carrera en 15:26.782 minutos y subiendo a lo más alto del podio. Daniel Fernández se colocó en la segunda plaza a 1.958 segundos y tras haber tenido un gran duelo con Ivanna Richards, mientras que Christian "Conejo" Cantú subió al tercer escalón del podio. El top ten fue completado por Saúl de Colombres e Ivanna Richards.


El estado del campeonato tiene a Lucas Da Silva como líder con 142 puntos, mientras que Ivanna Richards es sublíder con 121 unidades, Daniel Fernández es tercero con 11 puntos. Con 102 puntos hay un empate entre Aurelio Hernández y Christian "Conejo" Cantú en la cuarta y quinta posición.


Un nuevo episodio de esta saga, se escribirá del 19 al 21 de marzo sobre el asfalto del kartódromo dentro del Autódromo Monterrey en busca de ser monarcas de la categoría Junior de Campeonato Nacional Fórmula Karts. Lo invitamos a estar atento de nuestras redes sociales donde usted podrá enterarse de lo que sucede en el desarrollo de estos nuevos talentos del kartismo y automovilismo nacional. No se la pierda.



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo