Los pilotos SHS en busca de un sólido arranque de temporada

El inicio de la temporada 2020 de Campeonato Nacional Fórmula Karts del 21 al 23 de febrero en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco augura, dentro de la categoría SHS, duelos intensos entre varios frentes desde las primeras pre carreras y carrera final, en busca de la corona.


A lo largo de 2019, la tónica fue de mucha competitividad y duelos muy intensos. Mauricio Montemayor se hizo con el cetro de campeón al haber sumado 529 unidades tras las cinco fechas celebradas. El regio construyó una ventaja de más de 237 puntos sobre Guillo Medina basado en una gran consistencia y sapiencia en su manejo. La tercera plaza fue para Salvador Vega con 125 puntos, solo dos por encima de Heriberto Medina que fue cuarto mientras que el siempre combativo Gabriel Zavala fue quinto.


Montemayor luce como favorito para buscar el bicampeonato, además de que se ha tomado muy en serio el inicio del año, compitiendo en Brasil y obteniendo buenos resultados aunque no se puede descartar a pilotos como Salvador Vega o Gabriel Zavala que son todo pundonor y pasión.


La cita inicial en suelo tapatío promete muchas emociones y adrenalina con los experimentados pilotos de SHS. No se la debe perder.



9 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp