• Staff FK

Los jóvenes talentos de la X30 Junior listos para el cierre de temporada

El cierre de la temporada 2019 de la categoría X30 Junior dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse del 1 al 3 de noviembre en el Autódromo León augura una pelea de pronóstico reservado para obtener la corona por parte de los futuros campeones del automovilismo nacional.

La temporada ha tenido múltiples ganadores, ya que a inicios del año Santiago Hernández se impuso en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara en donde superó a Santiago Ramos e Ian Aguilera en una lucha que se definió en las últimas vueltas.


En Monterrey, Ian Aguilera se sacó la espina y llevó la bandera a cuadros, en una carrera dramática en que tuvo que venir de atrás y en la última vuelta superó a Jesse Carrasquedo en los últimos metros mientras que José Garfias terminó tercero.


La tercera fecha fue el estreno del Kartódromo de Querétaro en que Adrián Cruz superó en un duelo emocionante a Ian Aguilera que soportó los ataques de Santiago Hernández y Patricio Pereyra que terminaron tercero y cuarto, respectivamente.


Aguilera regresó de Europa para obtener el triunfo en la carrera final sobre el trazado de KBR Internacional, en la que comenzó con un interesante duelo con Santiago Hernández, al que superó en las vueltas finales y superó por poco más de un segundo, mientras que en la tercera posición se colocó, el actual campeón, Jesse Carrasquedo que vino de la posición 6 y en las vueltas finales logró el sobrepaso a Fernando Soto.

El tapatío Ian Aguilera es líder con 413 unidades, seguido por Santiago Hernández con 373 puntos mientras que José Garfias es tercero con una cosecha de 324 unidades.


No se pierda de esta gran oportunidad de ser testigo de como los jovenes talentos del kartismo mexicano, escriben su propia historia.

15 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp