Los hermanos Labastida, imponen condiciones en la Máster

A tambor batiente, inició la temporada 2021 del Campeonato Nacional Fórmula Karts con la primera fecha celebrada en el Kartódromo de Querétaro con la categoría Máster de inducción directa que tuvo una emocionante carrera final inaugural.


Carlos Labastida inició la competencia desde la punta y marcó el derrotero de la carrera sobre suelo queretano junto con su hermano Jaime Labastida. El jalisciense fue rápido vuelta a vuelta hasta que en el quinto giro, un error provocado por un piloto lapeado le hizo perder el liderato. A pesar del esfuerzo, no pudo recortar terreno con Jaime, que heredó el liderato y no lo soltó hasta el final, cuando recibió la bandera cuadros en la vuelta 15, dejando 164 milésimas de segundo entre ambos hermanos Labastida. La tercera plaza fue para Juan Jaime Hernández que estuvo a más de 7 segundos. La cuarta plaza fue para Salvador Jauregui y el top 5 lo completó Rafael Santillan.


El estado del campeonato le hizo justicia a Carlos Labastida en donde es líder con 142 unidades luego de haber ganado todas las pre carreras en el trazado del Kartódromo de Querétaro, a 10 puntos de su hermano Jaime que tiene 132. Juan Jaime Hernándezse colocó tercero con 120 unidades mientras que las posiciones cuatro y cinco son ocupadas por Javier López y Salvador Jauregui con 117 y 114 puntos respectivamente.


Las acciones del Campeonato Nacional Fórmula Karts se reanudan del 19 al 21 de marzo ahora sobre el asfalto del kartódromo dentro del Autódromo Monterrey por lo que usted no se puede perder esta fecha, anótela en su agenda y sea testigo, a través de nuestras redes sociales, del segundo capítulo de la lucha por el título de la categoría Máster en México.



22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
Logo TM.png
Logo Omdai.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp