top of page

LABASTIDA LLEGA COMO LÍDER DE MÁSTER A LA TERCERA FECHA DE FÓRMULA KARTS

Todo está listo para la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse del 16 al 19 de junio en KBR Internacional en el Estado de México. Mientras tanto, hacemos un recuento de la segunda fecha.


Camarillo se llevó la victoria en Santiago Racing Track


Con mucho calor, dentro y fuera de la pista del Santiago Racing Track en Nuevo León se llevó a cabo la segunda fecha de Fórmula Karts en 2022 y en la categoría Máster Ruddy Camarillo impuso condiciones durante el fin de semana y se llevó la victoria en la carrera final, con 15 vueltas en un tiempo de 13:56.347, dejando segundo a Rafael Santillán a 5.465 segundos. El podio lo completó Manuel González. Mientras que Eduardo de la Garza y Noé Treviño complementaron los 5 primeros lugares con una actuación solida en el trazado norteño.


El estado del campeonato tiene al tapatío Jaime Labastida como líder del certamen con 146 puntos, mientras que Ruddy Camarillo le sigue de cerca a 4 unidades. Francisco Martín del Campo es tercero con 136 puntos pero Rafael Santillán es cuarto y lo tiene cerca, a 4 unidades. El top 5 lo completó Manuel González con 117 puntos.


Usted tiene una cita con el kartismo de más alto nivel en México en la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts, lo esperamos




80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page