• Staff FK

La X30 Súper Master nos dejará a un nuevo campeón de la categoría

Otra de las categorías que promete un cierre espectacular dentro de la Gran Final del Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse del 1 al 3 de noviembre en el Autódromo de León presentará un nuevo episodio en la pugna Perú y México dentro de la categoría X30 Súper Máster que definirá en el trazado guanajuatense al nuevo monarca entre los veteranos de la categoría de inducción directa.


La temporada inició con el triunfo de Guillo Medina en el primer compromiso de 2019, en un emocionante duelo con Gabriel Zavala que terminó segundo y superó a Mauricio Montemayor sobre el trazado tapatío del Kartódromo Óscar Casillas.


Monterrey y su kartódromo vieron como el peruano Roberto Svagelj se hizo de la victoria seguido por el local Mauricio Montemayor mientras que la tercera plaza fue también para Perú con Luis Salcedo.


El recién inaugurado Kartódromo Querétaro fue el escenario donde obtuvo su segunda victoria consecutiva el peruano Roberto Svagelj que tuvo drama al tener un cierre no apto para cardíacos con Carlos Frigolet en una de las definiciones más emocionantes del año. Mientras que Luis Acevedo fue tercero.


En KBR Internacional, una actuación magistral del regiomontano Mauricio Montemayor que se llevó el triunfo con una diferencia de más de 4 segundos sobre el hidrocálido Carlos Frigolet mientras que Luis Irigoyen obtuvo su primer podio en un evento FK al superar a Guillo Medina por poco menos de medio segundo.


El estado del campeonato tiene al frente a Mauricio Montemayor, quien dicta condiciones con 409 unidades, mientras que el peruano Roberto Svagelj le sigue de cerca con 378 puntos aunque levantan la mano Carlos Frigolet y Luis Irigoyen con 370 y 347 unidades en la lucha por el título.


La final de la categoría X30 Súper Máster será muy reñido por lo que no puede perderse el desenlace de esta categoría.

20 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp