La pelea por el título será espectacular en la SH4 en KBR

El 2020 ha dejado un saldo positivo en cuanto a competitividad y emociones en la categoría SH4 dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts y en la tercera fecha a celebrarse del 28 al 30 de agosto en KBR Internacional en el Estado de México se espera que la pelea por el título sea espectacular.


En Guadalajara, Jalisco, en el Kartódromo Óscar Casillas fue el escenario del inicio de la temporada y en la carrera final, Adolfo Anguiano salió en la pole position y como favorito teniendo como principal rival al siempre combativo Luis Bolio. Un duelo frenético desde la primera curva, en la que buscaron tomar la punta de la carrera. "El choya" mantuvo la vanguardia de la carrera y se llevó la bandera a cuadros para ser profeta en su tierra. Carlos Salas, Carlos Alberto Medina y Fidencio Guzmán completaron los 5 de punta y mantuvieron otra gran lucha por la tercera plaza, la cual fue tomada por Medina que poco a poco fue poniendo distancia sobre Guzmán y Salas. Carlos Alberto logró acercarse a Bolio y superarlo para llegar en la segunda plaza tras 15 vueltas. La cuarta y la quinta posición correspondieron a Fidencio Guzmán y a Carlos Salas respectivamente.


Las cosas cambiaron drásticamente en la segunda fecha en donde Carlos Alberto Medina fue amo y señor durante el fin de semana sobre el Kartódromo de Querétaro, el leonés impuso sus condiciones, dominando en las pre carreras y carrera final. Sobre todo en la última, donde puso más de 8 segundos entre él y Luis Bolio que obtuvo el segundo puesto, mientras Santiago del Rincón fue tercero. Carlos Márquez y Jemed Jiménez completaron el top 5 sobre el suelo del bajío.


Medina es líder del campeonato tras sumar 146 unidades, le sigue de cerca Luis Bolio con 139 unidades mientras que Adolfo Anguiano a un punto. La cuarta y quinta posición le pertenecen a Santiago del Rincón y Carlos Márquez con 117 y 114 unidades.

3 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp