• Staff FK

La última carrera de Súper Master se va para Irigoyen y corona a Montemayor

La categoría X30 Súper Máster finalizó su año competitivo dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts con una carrera bastante entretenida en el asfalto del Autódromo de León y una temporada vibrante, llena de emociones y competitividad.


Luis Irigoyen fue el ganador de manera indiscutible en tierras guanajuatenses, ya que puso 9, 946 segundos ante el andino Roberto Svagelj que tuvo resistencia de Mauricio Montemayor que terminó tercero y a casi un segundo del segundo lugar.


En cuanto al estado del campeonato, Mauricio Montemayor se coronó campeón de la categoría al sumar 535 unidades, mientras que el peruano Roberto Svagelj se quedó a 27 unidades del regiomontano, la tercera plaza fue para Carlos Frigolet con 487 puntos y quien también tuvo el privilegio de haber representado a México en la IAME World Finals.


La veteranía y el colmillo de varios de los participantes de esta categoría, augura en 2020 un campeonato cerrado en donde la competitividad será la constante en X30 Súper Máster. No se la pierda por nada el año próximo.



33 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp