• Staff FK

Juan Garciarce llega como líder en Baby


La segunda fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts que se correrá en Monterrey del 5 al 7 de abril en el renovado Kartódromo de 1160 metros dentro del Internacional Autódromo de Monterrey tendrá mucho que definir en la categoría Baby.


Luego de un inicio a tambor batiente en el mes de febrero en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco en el que Eduardo de León se llevó la victoria en la carrera final, superando a Jaime García que se ubicó en el segundo puesto, mientras que Juan Garciarce terminó tercero.


Mientras tanto, en el estado del campeonato, Juan Garciarce llega como líder de la categoría a la Sultana del norte con 132 unidades, seguido por la pequeña Davina Galicia con 121 puntos, teniendo a 4 unidades de por medio entre ella y Eduardo Quiroz que se ubica tercero mientras que Eduardo León está cuarto con 116 unidades.


Se espera una segunda fecha sumamente soleada y con mucha temperatura en la pista, donde los pequeñines de la categoría Baby serán los causantes de grandes emociones en sus respectivas competencias. No te lo pierdas.


0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp