• Staff FK

Juan Garciarce llega como líder en Baby


La segunda fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts que se correrá en Monterrey del 5 al 7 de abril en el renovado Kartódromo de 1160 metros dentro del Internacional Autódromo de Monterrey tendrá mucho que definir en la categoría Baby.


Luego de un inicio a tambor batiente en el mes de febrero en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco en el que Eduardo de León se llevó la victoria en la carrera final, superando a Jaime García que se ubicó en el segundo puesto, mientras que Juan Garciarce terminó tercero.


Mientras tanto, en el estado del campeonato, Juan Garciarce llega como líder de la categoría a la Sultana del norte con 132 unidades, seguido por la pequeña Davina Galicia con 121 puntos, teniendo a 4 unidades de por medio entre ella y Eduardo Quiroz que se ubica tercero mientras que Eduardo León está cuarto con 116 unidades.


Se espera una segunda fecha sumamente soleada y con mucha temperatura en la pista, donde los pequeñines de la categoría Baby serán los causantes de grandes emociones en sus respectivas competencias. No te lo pierdas.


20 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp