• Staff FK

Jerry Wolf se lleva la victoria y el campeonato en la X30 Máster

La definición de la categoría X30 Máster del Campeonato Nacional Fórmula Karts en el Autódromo de León fue emocionante de inicio a fin, logrando que los aficionados al deporte motor se dieran cita para ver el desenlace en la pista.


Carlos Alberto Medina salió en la pole, buscando ganar en casa y mantener vivas sus posibilidades por el campeonato, pero en la tercera vuelta, Adrián Aguilera apretó al local y logró el rebase, entrando en un intercambio de posiciones que se mantuvo hasta la vuelta 11 de las 15 pactadas, Pero Jerry Wolf vino de atrás para atacar a ambos punteros y tomar el liderato, no sin antes tener un duelo emotivo con Aguilera, que recuperó la segunda plaza y se quedó a 103 milésimas de la victoria. Carlos Alberto Medina fue tercero.

Con ese triunfo, el queretano Jerry Wolf se llevó la corona de la categoría con 530 puntos, Carlos Medina se tuvo que conformar con el subcampeonato con 511 unidades y Aguilera obtuvo el tercer puesto con 474.


Salvador Jauregui y Mario Barrios fueron animadores a lo largo del año al quedar en cuarto y quinto puesto con 433 y 393 unidades respectivamente.


2020 traerá más emociones y tendrá un boleto para participar en la IAME Wolrd FInal. ¿Quién será el ganador? La respuesta tendrá que esperar hasta febrero.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp