• Staff FK

Ivanna Richards a mantener la hegemonía en Mini Swift

El renovado Kartódromo dentro del Internacional Autódromo de Monterrey será escenario de una gran batalla en la categoría Mini Swift en la segunda fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts los días 5, 6 y 7 de abril.


Ivanna Richards llega a la Sultana del norte como líder de la categoría con 140 unidades tras haber tenido un buen fin de semana en la fecha inaugural, celebrada el mes de febrero en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara Jalisco. La campeona 2018 de Micro Swift supera apenas con 2 puntos a Daniel Fernández, que fue el ganador por muy pocos metros de la carrera final, dejando todo listo para ver un gran duelo en el norte del país.


Diego Polanco se colocó tercero en la general con 118 puntos, aunque no tuvo mucha suerte en la carrera final, ya que la tercera posición en dicha justa fue Diego Castro que se quedó cuarto en el campeonato, con 116 unidades.


Una parrilla de 21 karts inscritos en la categoría, auguran un fin de semana muy cálido en donde varios pilotos buscarán ser regulares desde la primera práctica y pre carrera para generar una buena cosecha de puntos de cara al campeonato.

No te puedes perder esta fecha de Fórmula Karts, ya que Monterrey, será sin duda parte aguas en para el campeonato.

17 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp