INTENSA BATALLA LA QUE SE VIVIÓ EN LEÓN EN JUNIOR

Hemos llegado a la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts y en la categoría Junior las cosas están al rojo vivo, en una dura y muy cerrada pelea por obtener el título. Las emociones en el Autódromo de León fueron muy altas y dejan todo abierto para el cierre de la temporada.

Un fin de semana muy emocionante y vibrante, que tuvo a varios protagonistas como Fernando Luque, Ivanna Richards y Jorge Hernández que alternaron el dominio sobre el trazado guanajuatense, pero Christian Cantú, Daniel Fernández y Emir González se acercaron para apretar en la carrera final. Muchos duelos y por lo menos 5 cambios de liderato durante las 13 vueltas pactadas. Fue precisamente Cantú quien llegó a ver ondear la bandera a cuadros, logrando un resultado muy importante de cara al desenlace del certamen. Le siguió Ivanna Richards a 319 milésimas mientras que Emir González subió al podio en la tercera posición, dejando claro su progreso y evolución en la categoría desde los estatales hasta el nacional. Diego Polanco e Iñaki Goycoechea cerraron bien para colocarse en los cinco primeros lugares.

Christian "Conejo" Cantú llega a la quinta fecha y final como líder con 387 unidades seguido por Ivanna Richards a 27 puntos y la constancia de Emir González le pone en la tercera posición con 348 puntos. Aurelio Hernández e Iñaki Goycoechea se colocan cuarto y quinto con 310 y 296 unidades respectivamente completando el top 5.

Todo se define en la quinta fecha y final a realizarse en el Kartódromo de Valle de Bravo en el Estado de México del 28 al 31 de octubre. Le invitamos a permanecer atento a nuestras redes sociales, transmisión y sitio web para conocer al campeón de la categoría. No se lo pierda.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo