top of page

IKER ADRIÁN ÁLVAREZ CONQUISTA LEÓN EN BABYS

La cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts se celebró en el Autódromo de León en la categoría Baby dominada por Iker Adrían Álvarez que no dejó nada para sus rivales y apunta al título.


Todas y cada unas de las pre carreras fueron dominadas por Álvarez que llegó a la carrera final para corroborar el buen paso del fin de semana.7:15.374 fue el tiempo en que disputó las 8 vueltas sobre el Bajío mexicano. La segunda plaza fue para Patricio Lozano que se quedó a 6.892 segundos. Nico Carvajal fue tercero a dos segundos de Lozano. Miguel Gonzaález y María Fernanda Nuñez hicieron un gran trabajo para colocarse en la cuarta y quinta posición respectivamente.


El campeonato es encabezado por Iker Álvarez con 427 unidades, seguido muy de cerca de María Fernanda Nuñez que ya suma 383 puntos mientras que Nico Carvajal se coloca en el tercer puesto con 359 unidades, seguido de cerca por Patricio Lozano con 329 unidades y completando el top 5 se encuentra Miguel González con 312 puntos.


Todo queda a la espera de la Gran Final de Campeonato Nacional Fórmula Karts, por lo que le invitamos a estar atento, ya que pronto tendrá más información sobre la sede y lo que acontezca con la categoría Baby




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page