• Staff FK

Guillo Medina dominó en la SHS

Durante 2018 la experiencia y la garra de los pilotos de la categoría SHS puso un toque especial a cada una de las 5 fechas del campeonato, ya que siempre hubo competitividad y carreras muy interesantes.


Una lucha sin piedad que comenzó el pasado mes de febrero en el Kartódromo de Bosque Real en donde Guillo Medina fue el ganador indiscutible al tomar importante ventaja sobre Gabriel Zavala que pudo soportar los embates de Manuel Gámez que a su vez fue fuertemente presionado por Vicente Antoli en una carrera emocionante a pleno sol sobre el trazado mexiquense.


La segunda fecha en el Santiago Racing Track de Nuevo León vio como Vicente Antoli fue el ganador en una competencia pasada por la lluvia en la que nunca cometió errores y supo mantenerse en pista, Gabriel Zavala tuvo algunas complicaciones pero rescató el segundo puesto tras superar a Joaquín Rivapalacios que completó el podio.


Carrera final SHS piloto Guillo Medina

Otra gran actuación sobre el trazado tapatío del Kartódromo Oscar Casillas fue la que tuvo Guillo Medina al consolidar una ventaja abrumadora de 12,437 segundos sobre Heriberto Medina. La tercera plaza fue para Gabriel Zavala que tuvo una actuación enfocada al resultado y le pagó con un tercer puesto. Tras algunas complicaciones en la segunda fecha, Medina recupera terreno y se mete entre los pilotos con posibilidad de pelear por el título a falta de dos fechas para que termine el campeonato.


En León, el campeón 2017, Manuel Gámez dio un golpe de autoridad y ganó la competencia final, superando a Agustín Fonseca y a Carlos Medina Plascencia para festejar en un podio leonés. Guillo Medina tuvo problemas en la arrancada pero se mantuvo como líder en la clasificación.


La fecha final en el trazado en sentido inverso del Kartódromo Bosque Real nuevamente vio a Guillo Medina como ganador, seguido de Manuel Gámez y Vicente Antoli, dejando el conteo final de puntos en 564 unidades a favor de Medina, 49 más que Gámez que se ubicó segundo mientras que Antoli se quedó con 501 unidades.


Sin duda alguna la categoría SHS en 2019 será otro de los atractivos en el Campeonato Nacional Fórmula Karts, por lo que habrá que estar muy atento a las 5 carreras del año próximo.


Manuel Gámez carrera final Autódromo de León

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp