top of page

GARFIAS LLEGA LÍDER A KBR EN KZ2

Tras un exitoso fin de semana en Santiago Racing Track, llega el Campeonato Nacional Fórmula Karts a KBR internacional del 16 al 19 de junio para disputar su tercera fecha y que mejor que ver a los KZ-M1 by TM, la denominación Shifter más veloz y espectacular de México.


En la categoría KZ2 la temporada ha tenido de todo y en Nuevo León, en el Santiago Racing Track, no fue la excepción. Ya que José Garfias fue el ganador tras completar los 13 giros en 10:38.282 , la carrera fue interrumpida cuando Ivanna Richards marchaba en segundo lugar y tuvo un accidente, del cual se recupera satisfactoriamente, no obstante, la pequeña guerrera mantuvo la posición mientras que Alejandro Herrera fue tercero haciendo valer la localía. El top 5 lo completaron Juan Camilo Ramírez y Camilo Calderón tras un fin de semana de mucho esfuerzo.


El estado del campeonato pone a José Garfias en el liderato con 142 unidades, mientras que Ivanna Richards le sigue con 132 puntos. Alejandro Herrera es tercero con 124. La cuarta y quinta plaza presentan un empate con 121 puntos entre Alex Milán y Juan Camilo Ramírez.


KBR Internacional definirá mucho para los contendientes en el campeonato, no se puede perder esta fecha. Lo esperamos




119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page