GARFIAS LLEGA LÍDER A KBR EN KZ2

Tras un exitoso fin de semana en Santiago Racing Track, llega el Campeonato Nacional Fórmula Karts a KBR internacional del 16 al 19 de junio para disputar su tercera fecha y que mejor que ver a los KZ-M1 by TM, la denominación Shifter más veloz y espectacular de México.

En la categoría KZ2 la temporada ha tenido de todo y en Nuevo León, en el Santiago Racing Track, no fue la excepción. Ya que José Garfias fue el ganador tras completar los 13 giros en 10:38.282 , la carrera fue interrumpida cuando Ivanna Richards marchaba en segundo lugar y tuvo un accidente, del cual se recupera satisfactoriamente, no obstante, la pequeña guerrera mantuvo la posición mientras que Alejandro Herrera fue tercero haciendo valer la localía. El top 5 lo completaron Juan Camilo Ramírez y Camilo Calderón tras un fin de semana de mucho esfuerzo.

El estado del campeonato pone a José Garfias en el liderato con 142 unidades, mientras que Ivanna Richards le sigue con 132 puntos. Alejandro Herrera es tercero con 124. La cuarta y quinta plaza presentan un empate con 121 puntos entre Alex Milán y Juan Camilo Ramírez.

KBR Internacional definirá mucho para los contendientes en el campeonato, no se puede perder esta fecha. Lo esperamos




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo