top of page

Fernando Soto se llevó la victoria en X30 Junior en Querétaro

El Kartódromo de Querétaro fue testigo del amplio dominio que presentó el piloto Fernando Soto en el fin de semana y en la carrera final de la categoría X30 Junior, dentro del regreso a la nueva normalidad en el Campeonato Nacional Fórmula Karts.



Soto fue dominador durante el fin de semana y lo hizo patente en la carrera final, en donde rápidamente tomó ventaja sobre Andrés Pérez de Lara que se esforzó en cada pre carrera y carrera para acercarse a Fernando y soportar los embates de Arturo Flores que se ubicó tercero. Santiago Hernández e Ivanna Richards completaron el top 5, en el caso de la actual campeona de la categoría Mini Swift, tuvo un gran debut en la categoría.


Luego de haberse celebrado 2 fechas en este 2020, Jesse Carrasquedo es el líder del campeonato con 137 unidades, pese a no haber competido en esta fecha, en el segundo puesto se encuentra Fernando Soto a un punto del campeón 2018 de la categoría. Santiago Hernández y Andrés Pérez de Lara se ubican en la tercera y cuarta posición con 132 y 131 unidades respectivamente.


Tras 5 meses de haber parado por el confinamiento y la pandemia, la categoría X30 Junior regresó con gran ritmo.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page