Fernando Hazas es Campeón de Micro Swift 2020

Una de las categorías más cerradas y competitivas de Campeonato Nacional Fórmula Karts en 2020 fue sin duda Micro Swift que en el Autódromo de León tuvo un desenlace intenso y emocionante.


Fernando Hazaz vino de atrás y supo remontar desde la cuarta posición para lograr la victoria en la cuarta fecha y final que además le abrió la puerta para el título tras haber dado las 12 vueltas en 17:13.497 y haber vivido un duelazo en las vueltas finales con Sebastián Frigolet que quedó segundo y a 114 milésimas de segundo del triunfo. Otro gran duelo por la tercera posición entre Jaime García y Fernando Nuñez que se definió por 847 milésimas en favor de García. Alan Bonilla se colocó quinto.


Con la victoria obtenida en el trazado guanajuatense, Hazaz sumó 423 unidades mientras que Frigolet se quedó a 26 puntos con el subcampeonato. Jaime García fue tercero con 384 unidades mientras que Fernando Nuñez fue cuarto con 351 puntos y Alan Bonilla cerró el top 5 con 322 unidades. Alexander Procuna fue el novato del año al cerrar en la octava posición.


De esta manera cerró un año lleno de emociones y competitividad con los futuros talentos del automovilismo nacional. No se pierda su evolución en la temporada 2021 de Campeonato Nacional Fórmula Karts.



logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp