FERNANDO GOÑI SORPRENDE EN LEÓN EN MÁSTER

La temporada 2021 de la Categoría Máster se había convertido en una dictadura por parte del actual campeón, Jaime Labastida, pero en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Formula Karts celebrada en el Autódromo de León las cosas no fueron tan claras para su causa y hubo sorpresas.

El líder del certamen no anduvo del todo cómodo el fin de semana y los cambios de clima parecían costarle. Para la carrera final la pole era para el local Fernando Goñi que se estrenaba en Fórmula Karts. Una par de vueltas bastaron al tapatío para tomar la punta pero quedó prontamente fuera de la competencia. Goñi tuvo algunos problemas y buscó remontar pero Carlos Cerda tomó la punta. Al finalizar las 15 vueltas pactadas se llevó la bandera a cuadros pero fue sancionado en el área técnica y la victoria fue para el leonés Fernando Goñi que tuvo un estreno de ensueño. Francisco Martín del Campo fue segundo y Labastida tercero.

Jaime Labastida sigue líder del campeonato pese a todo con 420 unidades, aunque la diferencia con su hermano Carlos es ahora de solo 17 puntos. Juan Jaime Hernández se mantiene en la tercera plaza con 336 unidades seguido por Carlos Cerda que tiene 250 unidades y el top 5 lo completa Francisco Martín del Campo con 216 puntos


El Kartódromo de Valle de Bravo espera del 28 al 31 de octubre a la definición del campeonato. Siga nuestras redes sociales y no pierda detalle.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo