• Staff FK

Fecha decisiva para los punteros de la categoría Mini Swift

Se acerca la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts a disputarse del 23 al 25 de agosto en el Kartódromo Bosque Real será espectacular y en el caso de la categoría Mini Swift, ya que es de pronóstico reservado para la lucha por el campeonato y será definitoria para determinar quien será el joven talento que ganará su boleto para representar a México en el IAME International Finals en Le Mans, Francia.


Los chicos de 9 a 13 años de edad han brindado emociones a lo largo de 2019, Las victorias en las carreras finales de Daniel "Costeñita" Fernández en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco, de Dewey Richards en Monterrey, Nuevo León y de Donovan Bonilla en el Kartódromo de Querétaro han puesto el campeonato al rojo vivo.


Ivanna Richards domina el campeonato con una cosecha de 253 unidades, pese a no haber ganado una carrera final ha tenido buenos resultados en cada fin de semana en conjunto, pero ya siente presión de Donovan Bonilla con 246 puntos, mientras que la tercera plaza es para Daniel Fernández con una cosecha de 233 unidades. En la cuarta y quinta posiciones se encuentran Dewey Richards y Alan Díaz con 230 y 229 puntos respectivamente y con posibilidades de pelear.


El status del IAME México Series también tiene a Ivanna Richards con 365 puntos, la segunda plaza es para Donovan Bonilla mientras que Dewey Richards es tercero con 318 unidades seguido de Daniel Fernández a 9 puntos y el quinto puesto es para Diego Castro.


Nada está resuelto y se espera una lucha intensa en cada centímetro de Kartódromo Bosque Real que lucirá sus mejores galas para ser testigos de como se escribe una página muy importante de la historia del kartismo mexicano. No te la puedes perder.

16 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp