• Staff FK

Fórmula Karts y TV4 la señal de Guanajuato se unen

¡Buenas noticias pilotos! El Campeonato Nacional Fórmula Karts y TV4, la señal de Guanajuato, se unen para transmitir lo mejor del kartismo mexicano.



2019 trae buenas noticias para el kartismo nacional, ya que el Campeonato Nacional Fórmula Karts se une a TV4, la señal de Guanajuato para transmitir las 5 fechas puntuables que se disputaran en Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Ciudad de México y León.


La televisora guanajuatense TV4 aportará su amplia experiencia y calidad en la transmisión de eventos de automovilismo, ya que ha emitido señal desde hace unos años en el Campeonato Mundial de Rallies en el Rally México y ha generado señal en las carreras celebradas en la ciudad de León, Guanajuato de nuestro campeonato desde hace más de 3 años en televisión abierta en la señal del canal 4.1 en territorio guanajuatense y a todo el mundo por su portal web www.tvcuatro.com.


Esta importante alianza promueve al kartismo mexicano y lo proyecta a nivel nacional e internacional, manteniendo y fortaleciendo así, el Campeonato Nacional Fórmula Karts su compromiso de mejora constante en favor del deporte y de promoción para pilotos y equipos.


De esta manera, se dan pasos sólidos en beneficio del deporte, sumando esfuerzos en pro del kartismo.



Prensa Fórmula Karts.


69 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp