• Staff FK

En X30 Súper Máster dominio de Montemayor y Frigolet representará a México en la final IAME

Un fin de semana lleno de emociones y mucha velocidad se vivió en la categoría X30 Súper Master en el Kartódromo Internacional KBR durante la cuarta fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts.


Una actuación magistral del regiomontano Mauricio Montemayor marcó la jornada tras completar las 15 vueltas al trazado mexiquense. Una diferencia de más de 4 segundos sobre el hidrocálido Carlos Frigolet que se esforzó durante el fin de semana para mantenerse con posibilidades en el campeonato y en la lucha del boleto por la IAME Grand Final mientras que Luis Irigoyen obtuvo su primer podio en un evento FK al superar a Guillo Medina por poco menos de medio segundo.


La sumatoria total de puntos entregó el pase a la Grand Final de IAME a Carlos Frigolet para representar a México en Le Mans en el mes de octubre, pero en el estado del campeonato es Mauricio Montemayor quien dicta condiciones con 409 unidades, mientras que el peruano Roberto Svagelj le sigue de cerca con 378 puntos aunque levantan la mano Carlos Frigolet y Luis Irigoyen con 370 y 347 unidades en la lucha por el título.



La final de la categoría X30 Súper Máster será muy reñido y el escenario para la definición será el Autódromo de León que del 1 al 3 de noviembre se vestirá de gala para definir esta contienda que no debe perderse.

12 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp