• Staff FK

En SH1, Greenfield gana en KBR y amenaza a Rangel por el título

El trazado mexiquense del Kartódromo Internacional KBR fue escenario de la una emocionante carrera final de la categoría SH1 dentro del Campeonato Nacional Fórmula Karts que fue emocionante desde la vuelta 1.


Desde el inicio de la carrera, un duelo apretado entre Taylor Greenfield, Emiliano Tagosam y Rafa Villagomez dejó camino libre a Esteban Rangel, que dominó la competencia hasta la vuelta 15 de 20, hasta que el peruano Greenfield lo sobrepasó de manera magistral para arrebatarle la punta y llevarse la victoria. Rafa Villagomez completó el podio con un magnifico trabajo.


A falta de que se dispute la fecha final en el Autódromo de León, Esteban Rangel es el líder del certamen con 392 unidades, y aunque correrá como local no podrá confiarse porque tiene a 6 puntos a Taylor Greenfield, mientras que la tercera plaza se encuentra Noel de Jesús León con 368 unidades y quien no pudo participar en la cuarta fecha, ya que fue invitado a correr a Italia con su equipo, gracias a sus buenas actuaciones.


De pronóstico reservado el final de la SH1 en León, Guanajuato del 1 al 3 de noviembre, por lo que usted debe estar presente en el Autódromo de León y ser testigo de la definición de la categoría.



0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp