• Staff FK

En la Micro Swift Santiago Durán buscará consolidar el campeonato

La última fecha y Gran Final del Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse en el Autódromo de León del 1 al 3 de noviembre, promete entregar altas dosis de adrenalina y velocidad entre los pequeñines de la categoría Micro Swift por obtener el título 2019.


La temporada inición con Alessandro Doria y su victoria en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco, dominando de punta a punta, Fernando Hazaz mantuvo la segunda plaza ante un gran duelo con Álvaro Parra.


El Autódromo de Monterrey fue sede de la segunda fecha que fue el inicio de la racha ganadora de el pequeño colombiano Santiago Durán, quien dominó con una amplia ventaja sobre Mario Said que fue segundo y superó en un gran duelo a Sebastian Frigolet que emocionó a los asistentes.

El nuevo Kartódromo de Querétaro fue testigo de la segunda victoria de Santiago Durán, quien no tuvo rival. Máximo Jauregui aprovechó los problemas de Álvaro Parra y de Alessandro Doria para quedar en la segunda posición, mientras que Sebastián Frigolet vino de atrás para subir al tercer escalón del podio.


La tercera victoria al hilo de Santiago Durán vino en KBR Internacional en donde tuvo un interesante duelo con Mario Said en un duelo de toma y daca sobre el trazado mexiquense, La tercera plaza fue para Sebastián Frigolet que tuvo frutos gracias a su constancia.


Pese a las 3 victorias de Durán, es líder de la categoría con 423 unidades, pero tiene a 36 unidades a Alessandro Doria mientras que Mario Said y Álvaro Parra se mantienen el la lucha en la tercera y cuarta plaza con 375 y 347 unidades respectivamente.


La fecha final del campeonato a celebrarse en Autódromo de León deja abierto un desenlace en donde nada está asegurado. No se pierda como estos pequeños se forjan un nombre dentro del kartismo nacional.

23 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp