Emiliano Richards no dejó nada en X30 Senior en Querétaro

El retorno a las pistas de Campeonato Nacional Fórmula Karts en su segunda fecha del 2020 celebrada en el Kartódromo de Querétaro en la categoría X30 Senior fue un fin de semana perfecto para Emiliano Richards, que dominó todas y cada una de las pre carreras y carrera final.



Richards fue ampliamente dominante sobre el trazado queretano aunque durante las 20 vueltas pactadas del compromiso final, fue seriamente presionado por Rodrigo de Colombres, quien fuera su mayor rival durante el fin de semana. Una diferencia de 141 milésimas fue lo que al final, le dió la primera posición a Emiliano. La tercera plaza fue para Pablo Haro en un buen resultado para su causa, mientras que Fabián Welter y Gil Molina completaron el top 5.


La pelea por el campeonato pone a Emiliano Richards como líder con 146 unidades, pero seguido muy de cerca por el tapatío Jorge Garciarce, a 4 puntos, mientras que Adrián Cruz se mantiene un poco más alejado y en la tercera posición con 122 puntos, uno más que Rodrigo de Colombres que es cuarto y Fabián Welter completa a los 5 primeros.


La siguiente fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts, augura en esta categoría una lucha sin cuartel por obtener el título.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp