• Staff FK

Doria y Durán en duelo muy parejo por la Micro Swift

El nuevo Kartódromo de Querétaro está listo para la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts a disputarse del 24 al 26 de mayo en donde la categoría Micro Swift será una de las categorías que llamen la atención.


Alessandro Doria inició con el pie derecho en el Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara, Jalisco dominando de punta a punta en un fin de semana redondo para su causa, ganando la carrera final en el trazado tapatío con 4 segundos de ventaja sobre Fernando Hazaz que mantuvo la segunda posición ante Álvaro Parra en un gran duelo.


La segunda fecha, celebrada en el Autódromo de Monterrey fue ganada por Santiago Durán por casi doce segundos de diferencia sobre Mario Said que fue segundo y superó en un gran duelo a Sebastian Frigolet que emocionó a los asistentes.


En el clasificador, Alessandro Doria se mantiene como líder, tras sumar 140 unidades, pero Santiago Durán se le ha acercado y está a 5 puntos, Fernando Hazaz es tercero con 127 puntos, pero Mario Said y Javier Herrera le sigue de cerca con 122 y 121 unidades respectivamente.


La cita en suelo queretano promete bastante en cuanto a emociones y luchas palmo a palmo en cada pre carrera y carrera. No te la puedes perder.

0 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp