• Staff FK

Donovan Bonilla dominó en Querétaro la Mini Swift

El pequeño Donovan Bonilla tuvo un fin de semana redondo tras dominar en la categoría Mini Swift en el Kartódromo de Querétaro en la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts el pasado fin de semana.

La categoría en donde los chicos de 9 a 13 años hicieron vibrar a todos en el asfalto queretano tras 12 giros pactados en la carrera final, que fue ganada por Bonilla que tuvo la amenaza de Gabriel Kafka que lo sorprendió y le arrebató la punta pero que 5 vueltas antes de terminar la carrera tuvo un incidente que le mandó al octavo puesto.


Ivanna Richards vino de atrás y remontó desde la sexta posición hasta quedar a 993 milésimas del líder, mientras que Santiago Cruz vino del octavo puesto para subir al último escalón del podio.



En el campeonato, Ivanna Richards domina con una cosecha de 253 unidades, teniendo la presión de Donovan Bonilla que se encuentra a 7 puntos, la tercera plaza es para Daniel Fernández que suma 233 unidades, seguido de cerca por Dewey Richards y Alan Díaz con 230 y 229 puntos respectivamente.

La siguiente cita de la categoría será trascendental, del 23 al 25 de agosto en el Kartódromo Bosque Real, en donde se definirá el boleto de la IMAE México Series además de una cantidad de puntos importantes para obtención del título. Por lo que no te la puedes perder.

35 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp