• Staff FK

Daniel Morales sorprendió en la SH1 en Querétaro

El Kartódromo de Querétaro fue testigo, el pasado fin de semana, de la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts que trajo muchas sorpresas en lo que respecta a la categoría SH1, en la que en cada pre carrera y carrera final hubo emociones.


La carrera final tuvo a Daniel Morales como ganador, ya que sorprendió a propios y extraños, ya que fue líder en 18 de las 20 vueltas pactadas, teniendo un buen duelo con el joven Noel León que fue segundo y se quedó a 689 milésimas de segundo. La tercera plaza fue para Emiliano Tagosam que quedó a poco más de 3 segundos del segundo lugar.


En cuanto a la tabla de posiciones en el campeonato, Noel León es quien ha tomado el liderato luego de sumar 255 unidades, pero solo un punto lo separa de Esteban Rangel que no tuvo suerte en Querétaro pero rescató puntos. Daniel Morales se ubica tercero y su victoria le hacen sumar 250 puntos, superando al andino Taylor Greenfield por 2 unidades.


Del 23 al 25 de agosto en el Kartódromo Bosque Real se realizará la cuarta fecha del campeonato, la cual puede ser vital en las aspiraciones de varios pilotos, una historia que debe usted de vivir de primera mano y que dará de que hablar en el kartismo mexicano.



10 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp