Con el acelerador a fondo llegan los pilotos Micro Swift

El Kartódromo Óscar Casillas de Zapopan, Jalisco tendrá del 21 al 23 de febrero una cita importante en el kartismo nacional, ya que los jóvenes valores de la categoría Micro Swift lucen ansiosos por el inicio de la temporada 2020 y comenzar a llevar agua a su molino desde la primera pre carrera.


El 2019 dejó a Santiago Durán como campeón de a categoría tras haber sumado 3 victorias consecutivas y un segundo lugar para sumar 560 unidades, consolidando su dominio durante las 5 fechas. Una grata sorpresa fue Alessandro Doria que tras su victoria en Guadalajara y constancia obtuvo el subcampeonato al sumar 508 puntos, mientras que Mario Said, Sebastián Frigolet y Javier Herrera terminaron en un gran duelo para definir del tercer al quinto puesto respectivamente.


Para la presente temporada, se espera que la competitividad se mantenga a tope, ya que algunos pilotos como Fernando Nuñez, Ricardo González, Alan Bonilla o Fernando Hazaz pueden dar la sorpresa y además de que Alessandro Doria, Mario Said, Sebastian Frigolet y Javier Herrera salen como favoritos para pelear por el campeonato.


La fecha inicial del campeonato a celebrarse en tierras tapatías Pone un escenario donde no hay un claro favorito por la paridad y talento de los pequeños de la categoría. No se pierda como estos pequeños se forjan un nombre dentro del kartismo nacional.

45 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp