top of page

CATEGORÍA KZ MASTER, A UNA FECHA DE CONOCER AL CAMPEÓN

Las cosas se han puesto al rojo vivo en la categoría KZ Mäster del Campeonato Nacional Fórmula Karts, que tuvo en el trazado del Autódromo de León su cuarta fecha puntuable y augura un cierre cardiaco entre Santiago del Rincón y Carlos Alberto Medina por la corona. De pronóstico reservado para el final de temporada.


Medina aprovechó la localía para imponer sus condiciones y ganar frente a los suyos. 15 vueltas en las que dominó pese a los embates de un aguerrido Homero Richards que hizo su debut en la categoría, no obstante el capitalino tuvo algunos contactos que le relegaron. El leonés se llevó la bandera a cuadros con un tiempo de 14:24.236 minutos, dejando entre él y Santiago del Rincón una diferencia de 3 segundos. El piloto de Ricciardo supo mantenerse lejos de los problemas para sumar y continuar con opciones para el campeonato. La tercera plaza fue para Javier González mientras que Fidencio Gúzman y Manuel Gamez completaron el Top 5 de la competencia.

Carlos Alberto Medina se mantiene como líder con 423 unidades, pero sin tranquilidad, ya que Santiago del Rincón se encuentra a doce unidades. Fidencio Guzmán se mantiene expectante en la tercera plaza con 352 unidades mientras que Carlos Márquez y Manuel Gamez ya son cuarto y quinto con 330 y 307 puntos respectivamente .


El Kartódromo de Valle de Bravo será la sede de la final, en donde conoceremos al primer campeón de la categoría del 28 al 31 de octubre. Permanezca atento a nuestras redes sociales, y transmisión para enterarse del desenlace de la categoría KZ Máster con los motores TM que vienen a revolucionar el kartismo en México




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page