Categoría Súper Máster sabiduría y experiencia al volante

Súper Máster será, en 2021, una de las categorías del Campeonato Nacional Fórmula Karts con mayor competitividad, ya que sus integrantes han sido ejemplo de competitividad y deportivismo en los últimos años. Y durante la primera fecha a celebrarse en el Kartódromo de Querétaro del 19 al 21 de febrero nos regala un nuevo enfrentamiento en donde la experiencia y la velocidad serán las variables para definir quien será el ganador, en una carrera que se mantiene en calidad de pronóstico reservado.


La temporada pasada, el regiomontano Mauricio Montemayor se coronó campeón del 2020 de manera contundente, logrando el bicampeonato y en esta temporada buscará en otros horizontes, dejando a Carlos Frigolet, Luis Irigoyen y a Luis Acevedo como principales favoritos, una tercia de pilotos que siempre dejan todo en la pista y también hacen patente el respeto deportivo que se tienen, con gestos de camaradería dentro y fuera de la pista. Max Cortazar y Benjamín Odriozola serán rivales duros y podrían dar una sorpresa en su rendimiento y ser considerados como caballos negros.


No cabe duda de que en 2021 la categoría Súper Máster entregará emociones y grandes carreras, ya que la calidad y la experiencia de sus pilotos está patente. No se la pierda.



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
Logo TM.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp