Categoría Micro, altas expectativas para la temporada 2021

Desde 2015, la categoría Micro, dentro de Campeonato Nacional Fórmula Karts, ha sido uno de los mejores semilleros de talento dentro del karting y automovilismo nacional, mostrando un alto nivel competitivo en todas y cada una de las plazas en donde compite, teniendo carreras emocionantes y con buen nivel de espectáculo.


Pilotos como Ian Aguilera en 2017, Ivanna Richards en 2018, el colombiano Santiago Durán en 2019 y Fernando Hazaz en 2020 han sido campeones, han crecido como pilotos y han contribuido a elevar el nivel de la categoría, consolidándose como una de las principales impulsoras del talento mexicano y de los extranjeros que participan en ella.


2021 augura un año muy fuerte entre una nueva camada de pilotos que han mostrado gran talento y combatividad en la pista en la que destacan Jaime García, Ricardo González, Fernando Núñez y Alan Bonilla, quienes fueron protagonistas, parten como favoritos, luego del gran trabajo realizado la temporada pasada. Además, la categoría ha tenido en los últimos años, de 25 a 30 pilotos inscritos y constantes, quienes además de competir en el Campeonato Nacional, participan en los Karting estatales organizados por Fórmula Karts, en donde ganan kilómetros de experiencia y adaptamiento a los karts en cuanto a mecánica y variables condiciones de competencia.


El Kartódromo de Querétaro será la sede donde inicie la aventura en 2021 del 19 al 21 de febrero, en donde buscarán dar el primer paso al título como lo hizo en 2020 Sebastián Frigolet, quien marcó condiciones tras llevarse la victoria en una carrera bastante emocionante.


Le invitamos a permanecer atento a nuestras redes sociales para estar enterados de cómo los nuevos valores del karting y del automovilismo van labrando su camino en la categoría Micro. No le pierda de vista a una de las categorías con mayor talento.



Entradas Recientes

Ver todo