Categoría Junior, alta competitividad en una pista desafiante

De pronóstico reservado, así se vislumbra la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse del 28 al 30 de mayo en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco que tendrá como ingrediente extra, la definición del boleto para el ganador que representará a México en los FIA Motorsport Games 2021 que se llevarán a cabo en el circuito Paul Ricard & Marseille en Le Castellet Francia del 29 al 31 de octubre.


La primera fecha realizada en el Kartódromo de Querétaro fue dominada por el brasileño Lucas Da Silva completando la carrera y superando a Daniel Fernández que se colocó en la segunda plaza tras un gran duelo con Ivanna Richards, pero Christian "Conejo" Cantú fue quien subió al podio. El top cinco fue completado por Saúl de Colombres e Ivanna Richards.


En la sultana del norte Christian "Conejo" Cantú subió a lo más alto del podio, seguido por Lucas Da Silva, mientras que Aurelio Hernández fue tercero. Fernando Luque y Emir González se sobrepusieron a los inconvenientes de la carrera y lograron colocarse cuarto y quinto respectivamente.


El estado del campeonato tiene a Lucas da Silva como líder con 142 unidades, seguido de cerca por Christian Cantú a 15 puntos, mientras que Ivanna Richards es tercera con 12 unidades. Emir González y Juan Pablo Cepeda están dentro del top 5 con 116 y 115 puntos respectivamente.


Esta fecha abrirá una oportunidad a uno de estos pilotos para representar a México en la primera edición de los FIA Motorsport Games 2021 que tendrán a lo mejor de todas y cada una de las categorías del automovilismo mundial. Por lo que será importante que usted siga de cerca todas y cada una de las acciones durante el fin de semana de competencia en nuestras redes sociales y en nuestra transmisión. No se la puede perder.



Entradas Recientes

Ver todo