top of page

CARLOS FRIGOLET MANTIENE EL LIDERATO EN SÚPER MÁSTER


El hidrocálido Carlos Frigolet tuvo un fin de semana ideal, aunque con ciertas complicaciones, en el Autódromo de León dentro de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts en la que tuvo que venir de atrás para obtener el triunfo y salir como líder del certamen y apunta al título de la categoría Súper Máster en 2021.


Frigolet salió desde la pole pero un contacto con un piloto ajeno a su categoría le hizo caer en el clasificador, no obstante, armó una espectacular remontada para cruzar la línea de meta luego de 15 vueltas y 15:29.746 minutos. Luis Acevedo se ubicó segundo y también tuvo que remar contracorriente para subir al podio en el segundo lugar. La tercera plaza fue para Benjamín Odriozola que se quedó a 2 segundos de Acevedo y se colocó en el último escaño del podium. La cuarta plaza perteneció a Mario Haro que hizo un gran esfuerzo.


De esta manera, Frigolet mantiene el liderato del certamen con 430 unidades, Luis Acevedo tomó ahora la segunda posición con 393 puntos, dejando una ventaja de 23 puntos sobre Benjamín Odriozola que es tercero. Max Cortazar marcha cuarto con 345 unidades mientras que Luis Mario Haro se quedó con 230 puntos.


Es imperdible la quinta fecha y final a realizarse en el Kartódromo de Valle de Bravo en el Estado de México del 28 al 31 de octubre. Será vital permanecer atento a nuestras redes sociales, transmisión y sitio web para conocer el desenlace de esta importante categoría en la que abundan las emociones y la competitividad.



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page