Carlos Frigolet, arranca con paso firme la suma de puntos en X30 Súper Master

Un fin de semana perfecto, fue el resultado que obtuvo el hidrocálido Carlos Frigolet en la primera fecha puntuable del calendario 2020 de la categoría X30 Súper Máster del Campeonato Nacional Fórmula Karts celebrada en el Kartódromo Óscar Casillas de Zapopan, Jalisco.


Frigolet demostró sobre el trazado de la perla de occidente era el rival a vencer, luego de haber dominado en las pre carreras. Durante la carrera final, estuvo detrás de Luis Irigoyen, en un duelo que se ha convertido en un clásico en la categoría. La fatídica vuelta 13 de 15, trajo la reacción de Frigolet, quien fue a por todas y rebasó a Irigoyen y cruzó la meta con una diferencia de 1.1 segundos que definió el duelo que emocionó a la concurrencia.


La tercera plaza fue para el siempre combativo Manuel Gámez que a su vez, venció a Gabriel Zavala por menos de 200 milésimas, mientras que Enrique Vázquez completó el top 5.


La primera carrera augura una lucha dura por el campeonato y por el boleto que ofrece la categoría para representar a México en la IAME World Finals a celebrarse en Le Mans, Francia. Será la sultana del norte la que atestigüe el segundo capítulo de la categoría del Campeonato Nacional Fórmula Karts del 27 al 29 de marzo en el Kartódromo al interior del Autódromo de Monterrey. Está cordialmente invitado para presenciar otra gran carrera de los veteranos del karting nacional .



21 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp