• Staff FK

Aguilera dominó en KBR y representará a México en X30 Junior

Contundente: así debe ser definida la actuación de Ian Aguilera dentro de la categoría X30 Junior durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts celebrada en el Kartódromo Internacional KBR.


Aguilera regresó de Europa para obtener el triunfo en la carrera final, en la que comenzó con un interesante duelo con Santiago Hernández, al que superó en las vueltas finales y superó por poco más de un segundo, mientras que en la tercera posición se colocó, el actual campeón, Jesse Carrasquedo que vino de la posición 6 y en las vueltas finales logró el sobrepaso a Fernando Soto.



La sumatoria total de puntos, tras las 4 fechas, le dio a Ian Aguilera el derecho de representar a México en la final mundial de IAME en Le Mans, Francia en el mes de octubre, mientras que en el campeonato, también es líder con 413 unidades, seguido por Santiago Hernández con 373 puntos mientras que José Garfias es tercero con una cosecha de 324 unidades.


El Autódromo de León será el escenario de la batalla final por el campeonato en el que, los nuevos valores del automovilismo nacional tendrán una lucha épica por la bandera a cuadros y por el título. No se pierda de esta gran oportunidad de ser testigo de como los jovenes talentos del kartismo mexicano, escriben su propia historia.

24 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp