• Staff FK

Adrián Cruz se coloca en lo más alto del podio de X30 Junior

La tercera fecha de Campeonato Nacional Fórmula Karts tuvo, en lo que a la categoría X30 Junior se refiere, otra fecha llena de drama, adrenalina y emociones al por mayor con los jóvenes talentosos de 12 a 15 años que forman parte del futuro del kartismo y automovilismo nacional.


15 vueltas dieron inicio y pronto Ian Aguilera tomó la punta hasta el octavo giro en que Adrián Cruz le arrebató la punta para no soltarla y subir a lo más alto del podio. Aguilera soportó los embates de Santiago Hernández y Patricio Pereyra que terminaron tercero y cuarto, respectivamente, luego de un interesante duelo.

En cuanto al campeonato se refiere, Aguilera mantiene la punta con 271 unidades, la segunda plaza es para Santiago Hernández con 246, mientras que el tercer lugar es para Santiago Ramos con 233 puntos pero que parte para competir en Fórmula 4 Italiana y deja el camino libre a José Garfías y a Lukas Montemayor con 232 y 217 unidades respectivamente.



La cuarta fecha y penúltima fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts a celebrarse en el Kartódromo Bosque Real de Estado de México tendrá mucho suspenso, al estar en juego el pase a Europa que entrega la IAME México Series y la cosecha de puntos será primordial para la búsqueda del campeonato. Anote la fecha; 23 al 25 de agosto tiene una cita con la velocidad.

9 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp