Ángel y Mateo García en franco duelo por la categoría Babys en KBR

Los pequeñines de la categoría Baby del Campeonato Nacional Fórmula Karts han dado mucho de qué hablar en la temporada 2020, por lo que la tercera fecha a celebrarse en KBR Internacional en el Estado de México del 28 al 30 de agosto promete emociones y competitividad total.


La fecha inaugural disputada en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco en el mes de febrero, vio el dominio total de Ángel García durante el fin de semana, que solo tuvo la amenaza de Mateo García que fue combativo en su debut de tiempo completo en FK. Daniel Jiménez completó el podio en suelo tapatio.


El retorno a las pistas en el Kartódromo de Querétaro fue el escenario en donde Mateo García tuvo un fin de semana casi perfecto y cobró revancha para realizar los 8 giros al trazado queretano para llevarse el triunfo y convertirse en el ganador más pequeño de Fórmula Karts con 4 años, 8 meses y 5 días. El segundo lugar fue para Gabriel Saenz que se quedó a poco más de medio segundo. Daniel Jiménez se ubicó tercero y sintió la presión de Jamed González, mientras que Ángel García completó el top 5.


El campeonato se ha cerrado totalmente y es dominado al momento por Ángel García con 142 unidades, seguido muy de cerca y a 3 puntos por Mateo García. Gabriel Saenz es tercero con 130 unidades mientras que Daniel Jiménez y Jamed González con 123 y 121 puntos se ubican en cuarto y quinto puesto del campeonato respectivamente.


No debe perder atención a nuestras redes sociales y esfuerzos de comunicación para conocer el resultado de la tercera fecha y el desarrollo de los futuros campeones del automovilismo nacional.

30 vistas
logo leon_Ciudad_De_Primera.png
Kart Store Logo.jpg
Vega.png
XeramicLogoSponsor.png
IameLogoSponsor.png

AVISO DE PRIVACIDAD

Creado por LabCorp